jueves, 16 de mayo de 2013

Mi dragón abrió hoy la ventana y resoplando me dijo:-coje el paraguas.
Otro dia de lluvia, que primavera tan indecisa nos ha tocado este año, hacía sueño en mis sabanas esta mañana y húmedo frío en el jardín. Esa espera de días cálidos y sol radiante que tanto se están haciendo esperar nubla las fuerzas de todos que como osos querríamos invernar hasta poder calzarnos el bañados. Parece que hasta la vida gruñe estos días, y las lluvias traen malas nuevas entre su agua.
Me pregunto si tendrá relación esa niebla espesa con las historias que van de mi mano últimamente en vidas ajenas que también son mías.
Se que si, que solo es lluvia pasajera que también limpia el aire y solo congela lo suficiente para que estemos quietos , a la expectativa de un sol radiante que está ahí tras las nubes. Igual que las soluciones , están... Solo que nuestra soberbia , a ratos, nos hace pensar que si no somos capaces de dar con ellas, simplemente es porque no las hay. La vida es sabia y cuando eso pasa, sencillamente lo para todo por un rato, para que frenes , para que dejes incluso de pensar desde ese prisma y simplemente respires. Sin mas es lo que hay que hacer... Mirar en otra dirección, buscar otro camino hasta que las nubes despejen y el sol vuelva a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario