martes, 23 de julio de 2013

CAGADA




Al mirar mis entradas de ayer, un sudor frio recorrió la frente... El número  de lectores había bajados apoteósicamente.
-¿Por qué? -Me pregunté- ¿Qué hecho mal? -Y entonces volví a pensar... Claro... ¡Vacaciones!

En vacaciones todas las rutinas cambian y es normal que una de ellas sea no madrugar, tomarte el café en otra parte que no sea tu casa y tratar de desconectar. Teniendo en cuenta que, como explique hace un par de posts, he descubierto que los lectores se someten a la lectura del Dragón, en el baño mientras "depuran" he llegado a la siguiente conclusión... En vacaciones las personas no evacuan igual.

Es el único razonamiento que se me ocurre para entender este bajón en las estadísticas. Esto me lleva a dos conclusiones... significa... Que tu, que estás leyendo estas absurdas líneas…

Primero: no estás de vacaciones y segundo tienes los intestinos limpios.

Así que, mi querido lector, teniendo en cuenta que según las estadísticas del blog, gozamos de cierto grado de intimidad, que yo soy la única pringada que escribe y tú el único que me lee. Podemos hablar de lo que queramos... Total el resto no se van a enterar, deben estar tapizando playas con sus cuerpos morenos, comiendo tapas en algún chiringo o descubriendo algún monumento en algún rincón del mundo... Eso si... Todo eso sin excretar.

Excretar, ayer mantuve una conversación interesante  respecto a la expulsión de residuos alimenticios.
Hablábamos de los grandes placeres de la vida... Y en una posición cómodas y privilegiada estaba ese momento de "sit and go" en la porcelana.
Si bien el sexo, sigue ocupando la primera posición, hay que decir que no siempre debería gozar de tantas alabanzas, hay ocasiones en las que dicho acto es  una gran "cagada" (normalmente eso lo descubres la mañana siguiente) ¿ O tu jamás has pensado " mierda" tras un encuentro pasional ?
Eso es una cagada, la excreción en sí, sobretodo en momentos donde el control del esfínter empieza a ser complicado... Convierte ese momento de evacuación entre sudores y destensiones increíbles, en bastante mas satisfactorios que según que mañanas, con según con quien.

Afortunadamente, contemos que los casos de “cagadas” sexuales, son infinitamente menores en número, que las satisfactorias pero eso no quita que ese momento de intimidad en la porcelana pueda ser, quizás escatológico, pero maravillosamente placentero. Y me parecía injusto que no gozase de un rincón el algún lugar del blog, solo por el hecho de ser un poco cochino.