Me he dado cuenta de que hay personas que no es que sean conformistas , pues el autentico conformista es que tiene la capacidad de ser feliz con lo que tiene sin desear más. Básicamente eso es lo que todos querríamos, ser felices y ya esta, pero hay otras que disfrazados de conformistas son “sirenas” y como ellas , te cantan lo imposible que es todo . Como ellos no están dispuestos a intentarlo, por miedo, por pánico, o quizás porque su ego les hace creer que lo saben todo, no quieren que nadie les restrieguen por las narices que se equivocaban.
Así como las sirenas cantan para atraer a los barcos, este otro tipo de seres lo hacen para acobardarte, negándote el derecho de soñar y desilusionándote.
Su meta , que te quedes con ellos, cuantos mas seamos mas razón tendremos, pero…
¿y si se equivocan?
Entonces se sentirían desgraciados y envidiosos, normalmente cuando oyen que alguien ha conseguido algo que ellos consideran imposible, resoplan con superioridad tratando de quitarle valor a los actos de un inconformista, lógico, no conviene.
Así que cuidado con los cantos de sirenas, si se desea algo, se ha de ir a por ello, porque se que lo que siembras lo recoges, porque se que si deseas algo y lo peleas donde no llegues tu llegara la vida, porque la ilusión y las ganas pueden mas que el miedo y el pesimismo, porque los cantos de sirenas solo tratan de obstruirnos el paso hacia nuestro éxito…
Pelear, luchar y disfrutar del camino cada segundo, buen viaje y que no os despisten los cantos de sirenas.