martes, 1 de octubre de 2013

SABER DECIR "ADIOS MI AMOR"





En un libro a medio hacer, que vive en mi mesilla de noche y espero algún día puedas leer, escribí esta frase “ hay dos momentos para dejar a alguien: cuando todavía podéis ser amigos o cuando ya solo podéis odiaros”

Hace unos días vi un video (anexo al final del post)  que hablaba de la historia de amor de dos artistas que durante años vivieron juntos  y al ver que se acabada la relación de mutuo acuerdo deciden separarse para siempre. Sin esperárselo, 23 años mas tarde, ella se encontraba frente a frente mirándose fijamente a los ojos con el amor de su vida. Durante un largo minuto se miraron el uno al otro sonriéndose, no explico más para no romper el encanto del video que me pareció enternecedor y altamente conmovedor.

Pero después volví a pensar ¿Porqué no siguieron?¿No dicen que el amor puede con todo? Si algo es tan grande ¿No vale la pena luchar por ello?

Que complicado ¿verdad? La verdad es que siempre he procurado acabar las relaciones cuando no me quedaban balas para luchar pero todavía se podíamos ser amigo. Aunque tampoco sabría decir quien de los hombres que han pasado por mi vida es el amor de mi vida. De hecho no creo que tenga uno, si tuviese uno… estaría luchando por él ¿no? Si realmente amase a alguien que me amase igual….¿ Podría abandonar esa relación solo porque no va bien? No afirmo, ni niego…. Simplemente sugiero , cuestiono y te pregunto a ti querido lector, que con respuesta activa o tímida contigo mismo, opines…. ¿Tú que harías?  Si realmente fuese el amor de tu vida, ¿ tu que harías?¿ lucharías  o preferirías un lindo recuerdo?