Mi dragón me pidió ayer que le comprase vitaminas en la farmacia, se siente cansado y está terriblemente melancólico....! se esta acababdo mis suministros de Nutella! pero es comprensible pobrecito.... el problema es .... que ya es primavera.
Cuando se oye la palabra PRIMAVERA las personas “normalmente” piensan en el brotar de las flores, en días de sol, quizás en paseos aprovechando que el frío se va de vacaciones,… en fin ¡¡¡QUE BONITO¡¡¡
Pero desde que es primavera, no se porque, mi cuerpo esta mas cansado, leyendo he descubierto que el cambio repentino de temperatura hace que los vasos sanguíneos se dilaten y la sangre llegue de manera distinta al cerebro ( si estas cansado , ¡¡Enhorabuena ¡¡ debes tener cerebro.) , pero también detecto que a mi alrededor todo el mundo esta medio dormido, y no solo eso sino que las gráciles flores que abren sus pétalos para recibir el milagro del nacimiento ,otorgado por la madre naturaleza deciden compartir su alegría y acunadas con el viento transmitir su polen , como si de confeti se tratara , haciendo que los estornudos casi olvidados de la gripe invernal , resurjan esta vez con el nombre de alergias dando como consecuencia, rinitis, bronquitis , conjuntivitis y seguro que me estoy dejando algún “itis”.
Sigamos, ¿que no le has hecho ni puto caso al refrán “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”?… seguramente estas constipado y tu ropa tendida deberá ser relavada y retendida mas de una vez porque cuando la tienes hace un calor de narices y cuando estas lo suficientemente lejos de tu casa y sin posibilidad de ir se pone a llover y solo puedes visualizar tu sabana recien tendida mas mojada de lo que la tendistes ( si vale tu tienes secadora pero yo no) ….
En definitiva me encanta que sea primavera y que el sol me acune con sus rayos pero… no le otorguemos tantas flores que para flores ya esta ella y llenas, llenitas de polen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario