- wisheast... ¿tu crees en la reencarnación?- me preguntó el dragón en posición de loto en el jardín.
-si claro... ¿porque lo preguntas?- contesté extrañada...
-Veras Wish, es que tengo fe en muchas cosas, creo en el ángel de la guarda ( si no hay otra explicación de cómo hemos conseguido sobrevivir hasta ahora), y que algún día ,quizás vea como el Español gana la liga ( soñar es gratis) , creo en el amor verdadero, que dentro de 250 tubos de pasta de dientes, nuestras teorías dejaran de tener grietas.
Y sobre todo también creo en la reencarnación. Así que he decidido que en mi próxima reencarnación quiero ser un caracol.- prosiguió muy serio.
Mi ceño se activó, mientras en el interior de mi cabeza buceaba en busca de un “Porque” afirmativo... Pero solo encontraba interrogativos ....
-¿Me lo explicas? – pregunté con una ansiosa curiosidad de entender.
- He estado pensando en que querría ser en mi próxima vida, primero pensé en ser un león, macho claro está , ya sabes durmiendo y procreando todo el día, o un cerdo que leí tenían orgasmos de 30 min. Aunque lo mejor... es tener un padre cerdo y una madre leona claro , pero hasta que esa sinergia sea factible y pueda reencarnar me en un Cerdo-león creo que en mi próxima vida quiero ser un caracol.
-Sigo sin entenderte Dragón , ¿porque quieres ser un bicho verde , viscoso y con una cascara pegada al cuerpo?
-Piénsalo wisheast- dijo entregado totalmente a su teoría- para empezar se acabaron las hipotecas y la búsqueda de pisos a la desesperada, ¿los niños nacen con un pan debajo del brazo? Un caracol sí que mola, naces con un piso en la espalda¡¡ nadie te recrimina que se te caiga la baba, y ahorras muchísimo en calzado. Una siesta de un caracol dura todo el invierno, así que se acabó el frio , solo sales cuando puedes ponerte moreno, y por supuesto , vas a tu ritmo...si vas lento nadie te dice nada porque .... Evidentemente ¡ eres un caracol.
Lo mejor de todo es que son hermafroditas , no tienes que irte de copas para conocer a tu pareja, tu pareja eres tu, tu te lo guisas tu te lo comes¡¡¡ nada de wasups interminables donde has de deducir si ese " buenos días princesa" lleva dentro de la ciber tinta un mensaje oculto que signifique algo mas , cuando en realidad ... no hay más.... ¡no!, y no has de preguntarle a nadie " ¿en que estas pensando?" , ya sabes lo que estas pensando¡¡
- bueno ser un Caracol también tendrá sus cosas negativas no?- pregunté tratando de ser objetiva....
-Lo único malo de ser un caracol- prosiguió- es que puedes acabar en un olla , con un poco de suerte siendo un "scargot" que queda mas chic, pero sea como sea, cocido y devorado por un tío gordo y feo, seguramente inspector de Hacienda ,al que en realidad le gusta comer caracoles porque siente que esta embargándole la casa a alguien y succionándole toda su vida, se le llama deformación profesional…
Pero en el caso de que no te pillen, tu vida es fantástica todas tus aventuras las puedes vivir en un simple jardín que te parecerá tu propio universo , piénsalo, ser un caracol ha de ser una evolución karmita increíble¡¡¡ ¿Quien nos dice a nosotros que pensamos que estamos mas evolucionados que un caracol? , ¿Seguro? Me da a mí que no....
Decidido ... en mi próxima vida ... voy a ser un caracol .
-No se Dragón , te has planteado en ser simplemente tu? con todos tu dolores de cabeza, pero también con tus buenas noticias?-sugerí
- ¿ Que quieres decir que siga siendo un Dragón?
- Que eres perfecto tal y como eres , y espero que no cambies ni en un millón de vidas.
El dragón se sonrojó.... - Wisheast, tu sí que sabes conquistar a un dragón...
- Anda caracol … , y vamos a darnos un baño ... por si no lo sabias ... ya es verano y afortunadamente no somos caracoles, si no podríamos bañarnos.
-cierto , con lo que me gusta el mar.
- lo ves , es mucho mejor ser un dragón aunque tus estornudos me chamusquen todo lo que encuentran a su paso….te quiero igual .
FELIZ VIERNES¡