miércoles, 19 de junio de 2013

CINCO DE CINCUENTA






Hace poco me he dado cuenta de algo que sucede a mi alrededor y que me atrae de una forma absolutamente inconsciente, los 50.


No hablo de  las faldas con vuelo por la rodilla , ni a las casitas Pleasenville, sino a tener 50 años.


Tampoco es que sienta la necesidad de tener 50 , ya. Por mucha prisa que tenga por vivir. 

Simplemente es que la vida me ha puesto delante a un montón de mujer de 50 años o casi... (que no quiero que nadie se me enfade) a las que admiro , y todas ellas son tan distintas. Elegantes ejecutivas , hippies convencidas , progres idealistas, conservadoras , madres , esposas , amigas, vecinas... se entremezclan en ideas que me llegan con una sabiduría de vida vivida, de fracasos asumidos o no, de renuncias pasadas y necesarias para ser quienes son, de triumfos sigilosos porque no es necesario hacer alardes de ellos, ...


Y cuando converso con estas 5 mujer de 50 años que me ha regalado la vida pienso en lo que debe ser tener toda esa experiencia y saber que todavía te queda mucho y saber que es mucho lo que vas a aprovechar, incluso mas que los ultimos 50.


Mujeres fuertes y valientes que hicieron de su vida "LA SUYA" auyentando su programación de lo quedebía  ser , lejos de ser princesitas Barbie,  fueron princesas guerreras y se han ganado el titulo de reinas...Aunque quizás   alguna de ellas todavía no lo sepa. 
Las admiro, no se como seré yo cuando tenga 50, pero espero ser capaz de coronarme algún día y sonreir a alguien de 30 pensado " ya lo entenderás" , ser menos egoista y mas serena, ser menos dubitativa y mas valiente...


Ser digna de entrar en el club de las reinas.

1 comentario:

  1. Nuca me habia sentida tan orgullosa de ser una cincuentona Gracias cariño M2

    ResponderEliminar