jueves, 27 de junio de 2013

DETESTO

Mis padres me enseñaron muchas cosas,... a no hablar con desconocidos, a lavarme detrás de las orejas en la ducha, a decir "gracias" cuando tocaba (con esa pregunta retintinera " ¿Que se dice ahora?"  A lo que con voz cansina decías..."Gracias"), me enseñaron a atarme los zapatos con un lazo, y a comer con la boca cerrada...y una cosa muy, muy importante que me enseñaron es, que si no tenía algo agradable que decir no dijese nada.

Así que hoy no hay post...porque no se me ocurre nada agradable que decir...pero tranquilo solo me siento  cínicamente desagradable. .. Lo suficientemente cínica para no poder decir nada positivo, así que si quiero que mis padres sientan que han hecho un buen trabajo, no puedo decir que...

Detesto a los niñatos de metro que pegan empujones, a los trepas y lameculos que te intentan hacer quedar mal delante de tu jefe, a los ladrones de tiempo ,que con sibilinas palabras te hacen creer lo que no son.
Las personas que desmotivan y desvaloran los esfuerzos y los asesinos de sueños. Lamento la existencia de los yupis agresivos que no tienen escrúpulos y los que gozan vengándose de alguien. No soporto a Bob esponja!! (Es lo que hay) ni los payasos que creen ser truhanes, los gritones que  hablando de todo y no dicen nada y los que mienten descaradamente para sacarte algo.
Me exaspera pensar en los que no aprovechan su tiempo y esperan a que la vida, se lo de todo hecho porque tienen un titulo y con eso ya se han ganado el derecho a dirigir algo.
 La falta de humildad, de esfuerzo, de ganas y de ilusión que son las herramientas del éxitos y desde luego la incapacidad de adaptación al entorno.

El” toca huevos” que tratan de arbitrar mi vida  sin que nadie les pidió opinión ...ah¡ y los que juzgan sin saber o sabiendo ...da igual.
La mendicidad y hurto de ideas ,cuando no sabrán qué hacer con ellas y ese espejo roto para no poder verse, porque resulta más fácil que arreglarlo.
Los lacayos de Don nadie que llevan ropa cara y conducen el último modelo de Audio, las fulanas que solo miran sus bolsillos, los que dicen "te quiero" porque toca, y al malhumorado gruñón que no es capaz de dedicarme ni una mínima sonrisa....

Pero no voy a decir todo esto... No querría que mis padres se decepcionaran.

Porque además... Aun y así ... Aun y con todos los bolsillos rebosantes de motivos...

Recuerdo algo ... Una frase de Sabina... "A todos nos sobran los motivos para hacer lo que hacemos" que todos hemos vivido lo necesario para estar donde estamos ...que tenemos las herramientas que nos hemos ganado para bien y para mal... Que si con el índice estas señalando a alguien ...,el corazón , anular y meñique , te están señalando a ti... Que todos tenemos razones y seguro que hay mucho que tampoco entienden mis motivos... Así que no voy a juzgar a nadie, solo observaré y decidiré si alejarme o no ... Es mas sano y menos cansado.
Todos llevamos cargas que debemos respetar y aprendizajes a superar...

Pero y con todo eso... sigo detestando Bob  Esponja.... Es lo que hay!!

1 comentario: