¿Quien es Adriana? Adriana trabaja en un hotel , vive en Granada, no se cuantos años tiene, ni cual es su color favorito, no tengo ni idea de si prefiere comer una hamburguesa o prefiere un filete de mero, quizás a Adriana le gustan los amaneceres o quizás no... no lo se , solo se que el martes pasado cuando llegue al hotel de Granada había una nota que ponía " su habitación ha sido arreglada por ADRIANA". Me gustó, me gustó pensar que era una persona que me mimaba mientras yo estaba lejos de mi casa.
Resulta que por la mañana , perdí un pendiente en el baño y pedí en la recepción que si Adriana podía tener cuidado al barrer y ver si lo encontraba.
Y por la noche PREMIO, Adriana encontró mi pendiente favorito, le deje una nota dándole las gracias por encontrarlo y me fui dejando tras de mi una bufanda hecha una pelota encima de la mesa. Normalmente en los hoteles, el servicio de habitaciones deja todos tus objetos personales tal y donde los había dejado, y al volver vi que la nota estaba en el mismo sitio, pensé que no la había visto, y me olvidé.
Al volver a pasar por delante me di cuenta de que mi bufanda estaba perfectamente doblada encima de la silla, y pensé que silencio Adriana me decía "de nada". Pensé que quizás no es necesario ni siquiera ver a una persona para que de una forma u otra forme parte de tu vida, aunque un segundo, Adriana encontró mi pendiente favorito, y sin vernos y sin hablar nos conocimos de una manera mínima pero existente.
Siempre se ha de agradecer todo lo bueno que te ocurre , es la mejor manera de que la vida te devuelva el favor doblando tu bufanda que tu despiste había dejado arrugada encima de una mesa.
Gracias Adriana, por recuperar mi pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario