viernes, 3 de mayo de 2013

... Y un murciélago en mi comedor???

Si! Y un murciélago en mi comedor... Veamos , no hace falta que os recuerde que vivo mas allá de ninguna parte a la orilla de un frondoso bosque, en la cima de cualquier montaña y con un dragón en la bañera .
Bien al llegar a casa , mis rutinas son establecidas entre encender la chimenea , ponerme cómoda y sentarme en el sillón , normalmente con los ojos cerrados y dejar que mi mente entre en un trance de pocos minutos sin tratar de intervenir en el proceso. Entonces los engranajes de la misma empiezan a reproducir en un caótico orden acontecimientos del día , a veces canciones o alguna frase de alguien, sea lo que sea lo dejo fluir y intento que mi secretaria interior los ordene.
Eso hice hace unos días solo que esta vez abrí una de las ventanas para ventilar la habitación, craso error.
Sentada, ojos cerrados crepitar de la chimenea , me viene a la cabeza el trabajo , in fragmento para el próximo libro, los acordes de una canción que todavía no existe, todo se Entremezcla con la receta de lo que voy a cenar , todo centrifugado entre mis glándulas y cableados , cuando escuche tres cosas:" flus, flus, flus- plof- ij ij ij." Por un momento pensé que procedía de mi propia cabeza , pero no conseguí comprender que significaba y sin saber que clase de código secreto me estaba enviando mi subconsciente, abrí los ojos al volver a oír nuevamente " ij ij ij"
¿ porque abrí los ojos ?
En el centro del comedor, revoloteando en el suelo, una cosa negra del tamaño de un elefante( o eso me pareció aunque probablemente ese sea la cantidad de asco que me dio) había un murciélago y algo me decía que no se iba a convertir en un vampiro sexy.
!! Un murcielago!! Negro semipeludo y mas feo que Rajoy con un tutu rosa, feo muy feo, el murciélago mas feo que hayas visto , tremendamente asqueroso y chillón... Sin parar de emitir ese desafinado " ij ij ij"

Mi dragón se zambullo en la bañera escondido del terror, así que estaba sola, una mujer urbanita , novata de pueblo ,en una enorme casa... Me pregunte si era exagerado llamar a los bomberos y afirmé que si, fui a la cocina y le mostré unos ajos a ver si se acojonaba pero nada solo seguía chillando y mirándome con esos colmillos afilado y con ojos de cabreo. Solo había una solución... Suspire , recordé que era una mujer valiente , recordé a algún ex novio y entonces me di cuenta de que en plazas mas duras había toreado... Podía hacerlo me dije con los los ojos y los puños cerrados. Bien, ¿ que se hace? Se negocia. Muy sutilmente le aconsejé que se marchase ,pero no atendía a razones, asi que no me quedo mas opción que... Barrerlo ...ayudada por un recogedor y lanzarlo de nuevo por la ventana.... Eso si he batido el récord de cierre mas rápido de porticones de la historia! Una vez evacuado... Ni recuerdo el procese de cierre ,solo mis manos apretando las puertas , de espaldas a la misma .... Mientras el dragón asomaba la cabeza por el marco del comedor y me preguntaba asustado ... "¿Ya se ha ido?"
- Para ser un dragon eres un poco cobarde ¿no?

2 comentarios:

  1. "....recordé a algún ex novio y entonces me di cuenta de que en plazas mas duras había toreado... jajajaja. Me ha encantado . Besos

    ResponderEliminar