viernes, 6 de noviembre de 2015

GO, GO, GO TO THE GIM

Go go gooo

Al despertar oí un extraño sonido musical en el comedor. Era un sonido demasiado dinámico para las 7 de la mañana, asi que entre la alerta y la curiosidad decidí levantarme.

Evidentemente era el Dragón, calzado con unas Zapatillas deportivas, cinta frontal, un reloj para controlar pulsaciones, y... (desde que hacia ballet a los 4 años, no veía algo así) unos calentadores a rayas que ya eran horteras en los 80.

En la televisión una mezcla de Jane Fonda, Britney Spears ( en sus buenos tiempos) y el sargento de Hierro gritaba “GO ,GO, GO”, mientras subía y bajaba compulsivamente de un step. Entonces miré al suelo.
Oh¡ no, estaba usando la PS4 del franchute como escalón para los ejercicios ( menos mal que eres virtual Dragón si no estarías muerto)

-Dragón, son las 7 de la mañana, eso del suelo es una consola de 400 euros no un Step y esa de la tele lleva silicona hasta en las pestañas. ¿ quieres explícame que “”%$·&?”@”” está pasando aquí?

-Wisheast, creo que está bastante claro , a estas alturas creo que tu querido lector ya se ha dado cuenta de que estoy haciendo steps.

-Si eso ya lo veo.

-He decidido ponerme en forma. Me he apuntado a un gimnasio y no quiero hacer el ridículo con mi personal trainner así que estoy poniendome al día.

-A ver dragón, se supone que es en el gimnasio donde te pones al día no en el comedor a las 7 de la mañana.

-Ya wisheast, pero es que todo ha cambiado tanto desde que fui la úñtima vez.Ahora hay body pump, aeroboxing, spinning, acuagim, sling zone....

-Creo que más que un video de gimnasia deberias hacer un curso de idiomas, acabarías antes, y no harías tanto ruido.

Pero la verdad es que el Dragón tenia razón en algo, como habían cambiado los gimnasios. Habían cambiado tanto que llegabas y más que unas mallas (perdon leggins) necesitabas un diccionario:

BODY PUMP: Levanta pesas como un idiota hasta que te salga el hígado por la boca.
AEROBOXING: Ideal para la ira reprimida.
SPINING: Tortura japonesa empleada por los samurais que consistia en correr hasta la muerta ( en esta ocasión son considerados y puedes estar sentado)
ACUAGIM: Básicamente la antigua natación solo que no te mueves del sitio lo cual es frustrante.
SLING ZONE: Trabajas con tu propio peso, con lo cual la gravedad se convierte en más cabrona o menos dependiendo de cuantos kg. Tengas de más.


De hecho son tan considerados que te ponen una plaza de parking para llegues descansado al gimnasio y que al salir ( a rastras) puedas llegar a tu casa con las dos únicas partes no doloridas de tu cuerpo. Palmas de las manos para el volante, plantas de los pies para los pedales ( si no te has subido a la plataforma vibratoria) en ese caso seguramente has tenido que llamar a una ambulancia.

Bien, somos absurdos, vamos al gimnasio en coche, cuando si andaremos un poco más, posiblemente, no tendríamos ni que ir, nos ponen cuatro nombres raros en las clases de airobic y pesas y lo primero que fibramos son las neuranas que han de entender que carajo vas a hacer y como queremos resultados instantáneos nos suben a una vibrador gigante que no tiene ni puñetera gracia.

Y luego están los personal trainners que básicamente están adiestrados para humillarte. Deben descojonarse de nosotros en los vestuario. Deberían usar ese método en los confesionarios. En vez de tres ave marías y un padre nuestro serian 200 abdominales y 30 min a velocidad crucero en la elíptica de los cojones. Seguro que pecaríamos mucho menos.

En conclusión cuanto mas inglés sabemos más tontos nos volvemos...


buen fin de semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario