viernes, 13 de febrero de 2015

ESA TONTERÍA LLAMADA AMOR




Falta de apetito, Insomnio, taquicardias, mariposas en el estómago, perdida de peso, algún que otro sofoco.. lejos de ser menopausia son algunos de los síntomas de algo extraño llamado estar enamorada y digo yo ...


¿Como con estos síntomas se puede clasificarlo de positivo? Consigue destronar el cinismo, que no te interese ver ni una de las sombras de Grey cuando antes devorabas las novelas de Danielle Stell y te convierte en una edulcorante maquina de sonreír, de querer a todo el mundo, solo falta lanzar pétalos de flores por ahí donde vas cual etérea ninfa, eso si , una ninfa con sofocos y ojeras porque te pasas la noche pensando en él, pero una ninfa feliz.



La verdad es que cuando estas en ese estado, una parte de ti, se ve desde fuera y siente ciertas nauseas al ver en lo que te has convertido, he de confesar que en algunos periodos de mi vida, he llegado a ese cómico y delirante extremo del "No tonto cuelga tu".
Por favor, cuando alguna amiga mía actua así la bombardeo a críticas, y lejos de ser constructivas... más bien burlonas y quizás incluso con aire de incomprensión.



Pero entonces te llega el turno, te dejas  llamar cosas como "pastelito de fresa" ( Ojo : esto SÓLO es una licencia poética, a tanto no ha llegado nunca el tema.... pero no creas que le falta poco) te deleitas con tus propios suspiros y etiquetando a la vida de color rosa.

y ahora viene lo peor de todo... cuando te confiesas que te gusta ese estado que parece proceder de alguna sustancia alucinógena e ilegal,  porque al final es eso, un estado transitorio de sobredosis química en forma de píldora en forma de corazones y sabor a azúcar de caña.

Afortunadamente pasados los seis meses, aproximadamente, el estadio de euforia disminuye, puedes volver a coger las riendas de tus hormonas y si al pasar más de un año con esa persona sigue quedando el sonido de las mariposas revoloteando en el estómago es que es algo mas que una tontería, cuando aburrirse con él es divertido, cuando puedes contarle todo sin miedo a ser tu misma, cuando sabes que es tu mejor amigo, cuando es la primera persona a la que quieres llamar cuando te pasa cualquier cosa buena o mala, entonces eso ya no es un una tontería, entonces si que sabes que es amor.


Dedicado a Jêrome “Una vida no va a ser suficiente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario