domingo, 2 de noviembre de 2014

POP CAKES, RECICLAJE Y ALGO DE CONSOLA



-¡¡Me aburrooooo!!- grité mientras hacia zapping estirada en el sofá.

-Tienes que  relajarte – respondió el Dragón desde la bañera tomando su habitual baño matutino de tres horas.- Deberías aprender de tus mascotas.

Vi al gato agazapado en la ventana contemplando un pajarillo en una rama cercana su postura de cazador era digno de un tigre de bengala, a 2 metros de distancia Lucas trataba sin suerte de morderse su propio rabo dando vueltas sobre si mismo y la lengua ya fuera.

-       -Tienes razón debería buscar actividades dignas de mi especie mientras espero a que suene el teléfono invitándome a alguna entrevista de trabajo…. – me quedé pensativa, vamos a ver ¿Qué cosas me gusta hacer y nunca tengo tiempo de hacer?

-       -¡¡Tengo una idea¡¡- dije al fin.

-       Wisheast no sabes lo que me aterroriza cuando dices eso….- respondió el Dragón con la mirada cínica mientras gozaba de su pipa de jabón acariciando al felino.

-       -Tengo una lista hecha de todas esas cosas que me gustaría hacer y nunca hago: como aprender a hacer  Pop Cakes, reciclar un mueble o ordenar el trastero….- Recordando el estado del trastero, opté por los pop cakes para empezar. Me iba a transformar en una perfecta repostera. Y así mientras machacaba galletas y ponía chocolate al baño maría, un ataque de hiperactividad me invadió, seguramente provocada por la cantidad de chocolates que iba ingiriendo en la medida de “una para la olla otra para mi”,  no tenia bastante, necesitaba más. 

     Recordé un antiguo taburete medio roto y un poco de pintura que me había sobrado de una escaparate, y me puse manos a la obra, con Lucas que olisqueaba el mueble y metía las patas en el bote de pintura, Gontran miraba la escena con cierta curiosidad pero desde la lejanía y el dragón se limitó a señalar todas las huellas que el perro estaba esparciendo por toda la casa, era poco, aun era pronto cuando el taburete se había secado y los pop cakes enfriado, miré en YouTube maneras de cortarse el pelo sola, como pintar los muebles de la cocina, las 5 mejores formas de bañas un perro, aprender malabarismos con naranjas, …. En eso estaba cuando llegó el franchute miro la cocina preguntándose de donde procedía ese fuerte olor a chocolate, investigó las pisadas blancas que cruzaban el pasillo y supongo que con cierto temor llegó al  comedor y me encontró persiguiendo al gato para ponerle un collar de cadeneta que acababa de hacerle.
-       Gracias a Dios que has llegado! - gritó el Dragón.
-       -Wisheast ¿te encuentras bien? – preguntó de reojo con su fantástico acento francés.
-       -Creo que necesito trabajar….- respondí con la mirada perdida

-       -si recemos por que te llame alguien de una vez porque me da miedo que empieces a buscar por internet experimentos caseros…

-       -!que buena idea mi amor¡

-       -Franchute, ¿puedo venir contigo a trabajar mañana?- pregunto el Dragón- empieza a darme miedo quedarme aquí con ella.

Y así, en vista del temor que estaba infundiendo en los miembros de la casa, decidí que quizás seria mejor jugar a la consola, mucho menos cansado y desde luego ensuciaba menos, por ahora ya soy monje guerrera nivel 58, el Dragón  se puede bañar tranquilamente, Gontran prosigue con sus cacerías y Lucas todavía no ha logrado cogerse la cola. 

1 comentario: