lunes, 22 de abril de 2013

SAN DRAGON

Soy un dragón que vive en una bañera, y en un día tan memorable como hoy no puedo mas que desearos un muy feliz dia del dragón!
Se que vosotros celebráis a un tal Jorge , pero eso es porque no conocéis la verdadera historia, todos creen que el malo es el dragón pero solo fue un cumulo de malos entendidos.

Cierto es que al dragón le gustaban las vírgenes pero no para comérselas caray , solo era porque no le gustaba la compañía de las pelandruscas , era un anticuado que le vamos a hacer, hoy por hoy no tendría demasiada compañía ... Pero somos vegetarianos , si estudiaseis un poco la historia draconiana veríais claramente que lo que mas nos gusta a los dragones es el brocoli...no os podéis imaginar el hambre que paso en casa de wisheast menos mal que también me gusta la nutella... ( Por cierto estoy convencido de que Nocilla trama algo, cualquier día le envían a wisheast un tarro de Nutella envenenado)

En fin sigo, lo que el sabio dragón quería de la princesa no era mas que protegerla de una sociedad contaminada y de varios caballeros que la miraban con ojos lascivos , la princesa fue a la cueva a ver al dragón precisamente para quejarse de que los caballeros de palacio la acosaban continuamente con frases como " se que me quieres" "yo se lo que necesitas" " porque no te gusto con lo fuerte y guapo que soy" Y mi favorita "quiero cuidarte...."( voy a vomitar) " ...hasta que llegase el apropiado , la joven decidió refugiarse con el dragón y pasar el tiempo con alguien que no la aburriese, sin mas... En el momento de los hechos mi tataratataraabuelo estaba apunto se ganarle una partida de ajedrez a la dama tras deleitarse con un te fantástico que el mismo preparo, porque tenia una mentalidad de igualdad para con las mujeres....cuando sin aviso, el rugido de un caballo desbocado entro en la cueva armado con un san Jorge cabreado, que primero fundió dramáticamente su lanza en el dragón y después pregunto.... Ante la mirada enfurecida de la princesa que con los brazos en jarra le pregunto . Tu eres tonto o que?
- yo pensaba que....
- tu pensabas tu pensabas...- respondió la princesa indignada golpeándole la cabeza a san Jorge.

Decidieron dale la vuelta a la historia para poder ser políticamente correctos pero la verdad fue otra muy distinta pedazo de salvajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario