viernes, 26 de abril de 2013

En cada universo las personas tenemos nuestras propias teorías dadas por nuestras propias experiencias en ellas evidentemente si quieres seguir respirando algo mas que aire, si quieres respirar... Como decirlo? Colores? Bienestar? Algo de satisfacción? Vida? Si déjenoslo en vida. Se ha de tener un manual de supervivencia. Puede servir para las nimiedades mas estúpidas como para las problemáticas mas absolutas pero siempre hay que tener un plan.

El manual de supervivencia ha de tener unos puntos claves para llegar a cualquier conclusión que componga las situaciones sean cuales sean en positivas. Algunas veces estableciendo limites , otras aprovechando tus armas y en todos los casos convirtiéndolo en retos y siempre pensando que si una situación no esta bien es solo porque no se ha acabado porque las cosas siempre acaban bien. Mira el problema a los ojos,algo pegajoso y oscuro esta obstruyendo la boca de tu estomago ? bien eso es bueno , es el reto, la vida no te va a poner nada delante con lo que no puedas. Solo hay dos frases prohibidas en el manual de supervivencia "no puedo" y " no se como solucionarlo" alguien que me llevo en el vientre durante nueve meses me dijo una vez "siempre se puede un poco mas cuando dices que no puedes mas" y respecto a la segunda frase prohibida a veces somos tan vanidosos que pensamos que como no encontramos la solución al problema es que no existe... Que estupidez ....SIEMPRE hay una solución SIEMPRE .
Encontrarla no es tan complicado , primero déjate llevar por las fases que te tocan, ya sabes negación " esto no me esta ocurriendo, " aceptación " esto es una puta mierda" y cuando ya no te quedan heridas que lamer , ni paredes que golpear con la cabeza entonces coge el problema , míralo como una pirámide y gira lo mirando todos sus prismas, sacudelo, desmenuzalo, busca que pieza es la que no encaja y sea cual sea la solución no la niegues, actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario