martes, 5 de marzo de 2013

UN GOURMET DE LAS RUPTURAS


Romper con alguien nunca es una tarea fácil, tanto si eres la víctima, como el verdugo. Los momentos después del: " tenemos que hablar”, " no eres tú, soy yo", o " quien esa mujer y porque está en mi cama", están llenos de otros momentos mas que menos agradables.

Sea como sea, nunca son fácil, aunque quedéis como amigos, aunque os odiéis a muerte, aunque sientas una libertad infinita y por fin puedas respirar tranquila porque nadie te dice que ese par de zapatos nuevos que te has comprados son obscenamente caros... Siempre después hay un momento en el que recuerdas , los momentos felices que otra absurda vez pensaste que serian eternos.

Y entonces te encuentras en casa, sola, malhumorada,.... seamos francos estás tristes, estas muuuuuy triste. Y por muy dura que seas, empiezas a sentir cierto vacío en las tripas, y no es hambre. Deambulas por la casa, tratando de entretenerte pero solo consigues encontrar una foto de él mientras ordenas un cajón, te sientas en el sofá agarras la guitarra y empiezas a tocar, pero solo te sale la canción que le dedicaste en aquella noche perfecta en la playa,  te metes en Facebook y como todavía sois amigos lo ves en unas fotos de fiesta con unos amigos, y respiras hondo mientras estas despiadamente sola haciendo el luto...

No te preocupes todas / os hemos pasado por aquí. E incluso para aceptar una derrota has que tener cierta elegancia. 
Bien lo que hay que hacer es montar una fiesta, con solo 2 invitados, un tarro de Nutella y James Blunt. Solo y exclusivamente has de poner " goodby my lover" una y otra vez, lo mas alto que tus tímpanos puedan soportar y sin piedad destripar el tarro de Nutella, con la cuchara mas grande que puedas encontrar mientas rompes fotos, borras wassups, y tiras todos los estúpidos regalos .Que en su momento te parecían maravillosos y ahora son tremendamente estúpidos.

(ATENCION: he dicho Nutella, no vale Nocilla, eso es para nenazas. Todo es mejor con un gran tarro de Nutella: te dejan, NUTELLA, suspendes los finales.... NUTELLA , asesinas a alguien...NUTELLA) La vida siempre se ve distinta cuando te deleitas una enoooorme cucharada de Nutella.  

Para terminar , lloras ¡ lloras mucho , porque algo se ha muerto y cuando se muere algo se le llora¡, y si es necesario cantas el estribillo de la canción, desiniviendote completamente porque el único que puede verte es James y la Sra. Nutella. Hasta que de agotamiento y de indigestión caes rendida en la cama y te duermes.
Por la mañana saldrá el sol, te darás una ducha de agua caliente muy , muy larga. Y sobretodo.....

1 Ni se ocurra pesarte¡¡ 

2No mires el wassup a ver a qué hora se conecto por última vez¡¡ de hecho si puedes borra su número. 
3Respira hondo y por si la moscas , ves a comprar más Nutella.

Dedicado a mi Freak favorito ;) y a cierta princesa que últimamente ha de comer  bastante Nutella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario